InfoisInfo Colombia

AVALUOS & CONSTRUCCIONES SANTANDER - A & C SANTANDER
Construcción en Bucaramanga

www.facebook.com/pages/Avaluos-Santander/292609094210503
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 6942849 - 3182842647 - 310574563?

Dirección

Carrera 35 numero 48 -89 oficina 202 Cabecera. C.P. 57, Bucaramanga, Santander.
Ver mapa


Qué deberías conocer de AVALUOS & CONSTRUCCIONES SANTANDER - A & C SANTANDER

Planos en Bucaramanga, Diseño arquitectónico en Bucaramanga, Avalúos en Bucaramanga

Acerca de Avalúos Santander
Es nuestro propósito brindar la gestión de avalúos y la administración de inmuebles para arrendamiento y venta , a través de la prestación de servicios integrados que incorporan no solamente la proyección como un gremio modelo , reconocido por contribuir al desarrollo de Santander; sino que propicia el perfeccionamiento del desarrollo de la actividad inmobiliaria dentro del marco de las más estrictas normas, alta calidad en la prestación de sus servicios y comprometida con el bienestar y satisfacción de necesidades de la comunidad en general.
Reciba por favor nuestro atento saludo y permítanos presentar nuestra firma. AVALUOS SANTANDER, es un bróker con amplia experiencia y trayectoria dedicado a la canalización de información entre clientes y usuarios del área de bienes raíces. Con una visión única, nacida de los propósitos de facilitar las tareas cotidianas y con una sensibilidad muy sutil por prestar los mejores servicios a nuestros asociados, contamos con un equipo dinámico y firme. Encamina acciones en busca del desarrollo equilibrado de los centros urbanos, con el fin de lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad en general. Buscando proyectar su imagen como ente que realiza actividades productivas .
Promueve y protege el desarrollo de la actividad inmobiliaria en todos sus campos, dirigiendo su ejercicio hacia la eficiencia, calidad, idoneidad, ética y profesionalismo.
Muy cordialmente lo estamos invitando a conocer nuestros calificados servicios en la valoración de inmuebles urbanos y rurales.
EXPERIENCIA
AVALUOS SANTANDER, una entidad con la experiencia en todas la áreas de la gestión Inmobiliaria, cuyo profesionalismo y trayectoria nos han colocado en los mejores puestos, estamos en capacidad de dirigir eficaz y oportunamente cada una de las operaciones que garantizan la rentabilidad de su propiedad.
NUESTRA ESPERIENCIA LE BRINDA EL MAXIMO DE GARANTIAS, nos encontramos afiliados a las siguientes lonjas: Lonja inmobiliaria de Santander, Fedelonjas y Asolonjas.
AVALUOS SANTANDER, le ofrece asesoría integral en la realización de avalúos Urbanos, Rurales etc. y la Administración de Bienes Raíces. Nuestra experiencia le brinda un excelente manejo administrativo de sus propiedades, asegurándole una excelente estimación del valor de su predio hasta una eficaz administración de su predio.
OFERTAS Y SERVICIOS
Servicios
PARÁMETROS GENERALES
DEL DEPARTAMENTO DE AVALÚOS
Nuestra entidad es gran conocedora en materia de construcción, desarrollo y promoción inmobiliaria, ofrecemos a nuestros clientes un alto nivel de experiencia profesional en materia de avalúos y servicios de consultoría inmobiliaria.
Trabajamos con un grupo interdisciplinario de profesionales para brindarle asesoría de alto nivel para la valuación.
Nuestra empresa le ofrece seriedad, garantía profesionalismo; que le servirá de base para una buena toma de decisiones, en una posible negociación.
Cada tipo de propiedad de bienes raíces tiene su propia característica y debe ser analizado en forma adecuada. Nuestros ingenieros y arquitectos valuadores cuentan con un respaldo tecnológico de asesoría interdisciplinaria, bancos de datos del mercado inmobiliario y la experiencia necesaria, para la estimación y análisis del valor de grandes propiedades.
Estos servicios profesionales además de especializados, efectivos y de calidad deben ser oportunos, confiables y éticos a través de un esquema del valor de las propiedades y de los servicios ofrecidos.
Los servicios de valuación no deben ser confundidos con la asesoría inmobiliaria, pues la valuación esta enfocada a dar un valor objetivo, con las técnicas adecuadas e independientemente de los interese de las partes que intervienen en la negociación, y la asesoría inmobiliaria está enfocada a proporcionar al cliente la mejor estrategia de compra o venta de los inmuebles.
Valuación de Activos en el marco de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF)
ANTECEDENTES Y OBJETIVOS:
Colombia ha emprendido un camino hacia la adopción de la Normas Internacionales de Información Financiera – NIIF (o IFRS por su sigla en inglés) como referente para el registro contable en las empresas del país. Así lo establece el desarrollo normativo que se inicia con la expedición de la ley 1314 de Julio 13 de 2009 que regula los principios y normas de contabilidad e información financiera y de aseguramiento de información aceptados en Colombia.
Estas normas establecen la necesidad de realizar avalúos de los activos fijos de las empresas, tema que no es nuevo, pues ya lo venía exigiendo el Decreto 2649 de 1993 para el sector privado, y las normas de la Contaduría General de la Nación para el sector público. Sin embargo, en el marco de las NIIF, sí se encuentran alg
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Opiniones de AVALUOS & CONSTRUCCIONES SANTANDER - A & C SANTANDER (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio